Quiénes somos

¡Hola! Mi nombre es Jazmín, la creadora detrás de Calei.

Calei nació en 2020 por mi deseo de expresar mi alma creativa. Desde pequeña siempre me atrajo el arte y decidí probar el mundo de la cosmética.

Empecé aprendiendo la técnica de saponificación en frío para hacer jabón artesanal de la manera tradicional y natural. Cada jabón que hago es diferente a otro, y en cada uno de ellos pongo todo mi amor y creatividad para lograr tener hermosas y suaves barras para ustedes.

También, Calei tiene que ver con mi personalidad y forma de ver el mundo. Siempre me costó descifrar qué quería hacer en la vida, pero la pregunta más importante para mi es ¿dónde voy a ser feliz? Mi respuesta es, dejando volar mi creatividad y fusionándola con mi amor y pasión por las artes manuales, lo que intento plasmar en cada uno de mis productos, teniendo la autonomía para crear sin limitantes.

Hay un concepto japonés, ikigai, el cual no tiene un significado literal, pero hace referencia a la razón de ser y vivir. Éste consiste en el punto de encuentro entre cuatro pilares; lo que amas, lo que el mundo necesita, aquello en lo que eres bueno y aquello por lo que puedan pagarte.
Este es mi ikigai, del cual me siento muy orgullosa de haber podido encontrar para
vivir mi vida envuelta en felicidad haciendo lo que me gusta, mostrar mis habilidades artísticas y dándoles a ustedes mi cariño a través de mis productos.


Mi marido, Cristóbal, comenzó a colaborar en el crecimiento de Calei en 2024, y su aporte ha sido fundamental para el desarrollo de la marca. Somos recién casados y juntos, estamos construyendo no solo Calei, sino también una vida y un proyecto en común. Cristóbal aporta su visión, habilidades y esfuerzo en cada etapa del proceso, y su apoyo ha sido muy importante para llegar hasta aquí. Al apoyar Calei, están respaldando nuestro sueño de crear algo auténtico y sostenible, mientras seguimos creciendo juntos como familia.